Hace unos días recibí un paquete de Vigar (gracias) y cuando veo una cosa blandita y rosa, hecha como de entre plástico y silicona pienso… “Madre mía de los cielos” ¿Y ésto qué es?
Pues es que debía de estar un poco grogui o algo, por culpa de los efectos de la fiebre por la faringitis, porque “cuando recuperé la consciencia” estaba clarísimo que era mi KosyKeeper rosa, monísimo todo él y multiusos de verdad. Es un sujeta-todo, con forma de flor de pétalos gigantes, en el que se puede colocar la fruta, una planta, los utensilios de costura, los hielos del mojito, los mandos del salón, las pinturas de ponerse mona, las colonias que nos regalan “todas las navidades”, las palomitas de la Fórmula 1… en fin… que es útil hasta aburrirse de pensar en lo útil que es…
Por cierto el material entre plástico y silicona del que está hecho se llama Eva, que es un nombre como muy de andar por casa y que mantiene el frío y el calor fácilmente, aporta gran adherencia (será para que las naranjas no se pasen a la casa de la vecina y eso…), es flexible, reciclable y se limpia perfectamente. También lo hay en verde, rojo y morado.
De momento yo lo estoy usando como frutero pero en cuando llegue el buen tiempo… que se olvide de ver peras y manzanas y se acostumbre a ver hielo picado para el mojito y botellas de vino fresquitas a la luz de la luna… ¡Ay qué ganas tengo!